Home / Amateur  / Federación Deportiva de Loja retoma labores a puerta cerrada

Federación Deportiva de Loja retoma labores a puerta cerrada

Mediante boletín informativo 087.- CI-FDL-2020 de fecha 13 de junio de 2020, el ente rector del deporte lojano informa sobre el retorno presencial a las actividades administrativas y la situación de los escenarios deportivos.

 

Desde el lunes 15 de junio y de manera progresiva los empleados y trabajadores de la entidad retornarán paulatinamente a las labores. Refieren que luego de un análisis minucioso en el ámbito de salud, se elaboró el listado de funcionarios que asistirán en días determinados a su lugar de trabajo. A ellos se les entregará equipos de bioseguridad en los próximos días.

 

Señalan enfáticamente que las labores serán a puerta cerrada y en el horario de 08h00 a 16h00. El control de asistencia lo llevará Álex Guevara, quien fue designado mediante resolución del directorio como Administrador Financiero y de Talento Humano en un nivel jerárquico superior. Esa labor la desarrollaba Rosario Toledo, Jefa de Talento Humano.

 

Escenarios Deportivos

 

Respecto a la piscina del Colegio Bernardo Valdivieso, señalan que revisarán el convenio y evaluarán la factibilidad de mantener el acuerdo establecido por pedido expreso de la Secretaría del Deporte. Ello implica que deberán pedir nuevamente los fondos económicos para el mantenimiento del escenario deportivo.

 

En el tema de la Piscina Municipal, señalan que se ha realizado todas las gestiones administrativas, sin embargo, hasta el momento no existe respuesta de la entidad local. En el caso del publicitado Coliseo de Lucha Olímpica en los próximos días sería entregado para iniciar su funcionamiento.

 

Finalmente, informan que el jueves 11 de junio, desde la Secretaría del Deporte se hizo conocer de un acuerdo sobre la optimización de recursos que deberán asumir las Federaciones Deportivas Provinciales del país.

A %d blogueros les gusta esto: