Home / Amateur  / Federación Deportiva de Loja rinde cuentas de su gestión en el período 2018.

Federación Deportiva de Loja rinde cuentas de su gestión en el período 2018.

En el salón de audiovisuales de Federación Deportiva de Loja se llevó a cabo el Acto de Rendición de Cuentas del año 2018, donde las principales autoridades de la institución dieron a conocer los informes administrativos, financieros y técnicos de la entidad.

 

Lissette Antes, Presidenta de la institución abrió el evento con su intervención en la que recalcó el trabajo desarrollado por entrenadores y deportistas en la temporada pasada, y que significó obtener posiciones históricas en Juegos Nacionales.

 

Jorge Luis Feijó, en su calidad de Administrador hizo un balance de la situación administrativa de la entidad, donde puntualizó varios aspectos que deben ser mejorados en este año por parte de todos quienes conforman la institución, entre ellos la infraestructura.

 

Posteriormente, Karina Peña, Administradora Financiera, indicó los valores económicos ejecutados en 2018, haciendo hincapié en el esfuerzo realizado por la institución para cumplir con las necesidades de los atletas.

 

Entretanto, Víctor Tuz, Jefe del Departamento Técnico Metodológico, expuso la parte técnica de la temporada anterior, en la cual nuestra provincia destacó en Juegos Nacionales, así como con la presencia aproximada de 30 deportistas a nivel internacional.

 

A %d blogueros les gusta esto: