Home / Fútbol  / FEF estableció fecha y hora para presentar nuevo estratega de la Tricolor

FEF estableció fecha y hora para presentar nuevo estratega de la Tricolor

La Federación Ecuatoriana de Fútbol fijó el día lunes 13 de enero como fecha para anunciar seguramente novedades relacionadas con gestiones administrativas. El evento se desarrollará en la Casa de la Selección del sector de Monteolivo en Quito.

 

“¡Prepárate para ser testigo de la transformación del fútbol ecuatoriano! La Tri está lista para llegar a donde se lo proponga”, se indica en un tuit publicado la tarde del pasado lunes.

 

No dice en absoluto que ese día pueda ser presentado en nuestro país el nuevo director deportivo, el español Antonio Cordón, ni el director técnico que tomará las riendas de la Selección Nacional mayor.

 

En efecto, es una campaña de expectativa en la que se hace mención al llamado Proyecto FEF 2030.

 

El acto está planificado para el lunes 13 de enero del 2019, a partir de las 19:00. En principio, debía realizarse el viernes 10 de enero, pero se cambió la planificación.

 

El holandés-español Jordi Cruyff sería el elegido por el Directorio que preside Francisco Egas para entrenador de la Tri. El hijo del legendario Johan Cruyff fue recomendado por el nuevo director deportivo de la FEF, el español Antonio Cordón.

 

El Dato

 

La FEF hizo un anuncio en su cuenta de Twitter sobre el proyecto, pero sin dar detalles.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: