Home / Amateur  / Finalizaron II Juegos Interescolares Municipales de Padres de Familia y Docentes, Edición 2019.

Finalizaron II Juegos Interescolares Municipales de Padres de Familia y Docentes, Edición 2019.

Durante veintiocho días, más de 300 deportistas lucharon limpiamente por portar en su pecho una medalla de oro, plata o bronce en la segunda versión de los Juegos Interescolares municipales de padres de familia y docentes, edición 2019 “Loja, una joya del Ecuador”.

 

Fueron 8 equipos que representaron a igual números de centros educativos de las Escuelas Municipales de Loja, al que se unió el equipo de Docentes, los que fueron partícipes y protagonistas de la segunda versión de integración.

 

Los participantes a través del deporte demostraron valores como: esfuerzo, constancia, disciplina, auto superación, respeto a las normas y reglas, además del espíritu de equipo. Asistieron totalmente a cumplir con los compromisos programados en las disciplinas de Baloncesto Femenino, Futsala femenino y masculino.

 

Para la tarde y noche del viernes 05 de abril, en el coliseo municipal “Ciudad de Loja”, escenario oficial de estos Juegos, se programaron las jornadas finales, donde, en forma definitiva se estableció a los ganadores.

 

BALONCESTO FEMENINO:

 

Mejor Encestadora, señora Silvia Barba Cuenca, Equipo Pradera, con 42 Canastas.

 

UBICACIÓN EQUIPO TROFEO MEDALLAS
TERCERO BORJA   BRONCE
SEGUNDO PRADERA SEGUNDO LUGAR PLATA
PRIMERO HÉROES DEL CENEPA PRIMER LUGAR ORO

 

FUTSALA FEMENINO

 

Goleadora, señora Diana Cruz Abrigo, Equipo Tierras Coloradas, con 6 tantos.

 

UBICACIÓN EQUIPO TROFEO MEDALLAS
TERCERO TIERRAS COLORADAS   BRONCE
SEGUNDO BORJA SEGUNDO LUGAR PLATA
PRIMERO HÉROES DEL CENEPA PRIMER LUGAR ORO

 

FUTSALA MASCULINO

 

Goleador, señor Stalin Cañar Calva, Equipo Capulí Loma, con 18 tantos.

 

UBICACIÓN EQUIPO TROFEO MEDALLAS
TERCERO TIERRAS COLORADAS TERCER LUGAR BRONCE
SEGUNDO DOCENTES SEGUNDO LUGAR PLATA
PRIMERO CAPULÍ LOMA PRIMER LUGAR ORO

 

Para  el cierra de estas jornadas deportivas, se dieron cita al escenario municipal una gran cantidad de Padres de Familia, niños y autoridades invitadas, quienes ovacionaron los logros conseguidos por los equipos.

 

La Mgs. Rosa Sánchez Paladines, en su calidad de Coordinadora de las Escuelas Municipales, fué la encargada de clausurar y felicitar a los participantes. En tanto que el licenciado Israel Guarnizo Toledo, Coordinador de Deportes y Recreación del M.L., dió a conocer el informe técnico y el anuncio de la realización del I CAMPEONATO DE FÚTBOL INSTITUCIONAL 2019 “Alberto Arturo Briceño Burneo”, con la participación de las entidades públicas de la ciudad y cantón.

 

Finalizó el acto con la entrega de trofeos y medallas, a los padres de familia que dignamente representaron a las escuelas municipales.

A %d blogueros les gusta esto: