Home / Fútbol  / Flavio Robatto acusa errores propios y critica al arbitraje por goleada

Flavio Robatto acusa errores propios y critica al arbitraje por goleada

El estratega argentino de Liga de Loja Flavio Robatto se refirió a la goleada 1-6 recibida por parte de Liga de Portoviejo el pasado fin de semana, en cotejo jugado en el estadio Reales Tamarindos. Atribuye errores propios y critica al arbitraje.

 

Sobre la actuación del equipo menciona que hasta los 30 minutos del primer tiempo, el equipo venía haciendo un buen trabajo pero los errores propios fueron aprovechados por el rival, producto de la desconcentración mostrada en el campo de juego “Todo es responsabilidad nuestra desde el punto de vista táctico y futbolístico” refirió.

 

Posteriormente, indica que el árbitro central inicia una campaña agresiva en contra de jugadores y cuerpo técnico. El detonante sería una aparente infracción cometida dentro del área al ofensivo Fabio Renato, que no se dictaminó con lanzamiento penal. Luego, se habría insultado a un jugador (Alex Bolaños), que terminó con tarjeta roja por su reacción. También salieron expulsados Fabricio Bagui y Aarón Peñafiel.

 

“Lo expulsa y se excusa indicando que el VAR (Video Assistant Referee) asistió para la decisión, conociendo que eso es una mentira. Hay un informe y vamos a poner una denuncia porque nos sentimos afectados” expresó.

 

Antes de salir al segundo tiempo, y con la inferioridad numérica en el equipo pidió a los jugadores que se juegue por el honor, por la jerarquía personal, por la gente lojana que estaba observando el cotejo y que hicieran lo posible para que no sea una vergüenza.

 

Finalizó indicando que “Tenemos que empezar a ganar, pero vamos a enfrentar a un equipo que tiene 20 puntos más que nosotros, y que está un escalón encima nuestro”.

 

El Dato

 

Liga de Loja recibe a Orense Sc el viernes 02 de agosto desde las 18h00.

A %d blogueros les gusta esto: