Home / Fútbol  / Flavio Robatto: “Estoy decepcionado por la falta de entrega y compromiso de mis jugadores”

Flavio Robatto: “Estoy decepcionado por la falta de entrega y compromiso de mis jugadores”

El estratega de Liga de Loja, Flavio Robatto se refirió al momento que vive el plantel y a la derrota sufrida el fin de semana ante Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne. Acusa falta de entrega y compromiso en los jugadores.

 

Al finalizar el primer entrenamiento semanal expresó que el plantel no merece un trabajo a medias, y se necesita que todos los jugadores se entreguen más allá de lo posible, haciendo referencia a la última derrota.

 

“Debemos poner el doble de esfuerzo y espero que no ocurra más; y, la lectura que hago es que no hubo el compromiso que se debe tener en la cancha. El rival no hizo nada para ganarnos, a nosotros nos faltó respuesta anímica y quedamos debiendo en la entrega pero aún restan 14 finales” expresó

 

Respecto a los goles recibidos, refirió que los errores que comete el equipo son groseros, indicando que en la primera anotación Luis Lastra tuvo una equivocación, pero la responsabilidad es compartida con Freddy Olivo que debió cortar la jugada y el arquero Telmo Eras se apresura en la salida.

 

En la segunda diana describe es 80% responsabilidad del arquero, indicando que el ofensivo contrario se encuentra en una posición paralela a la línea de fondo, y el gol entra por el palo del cancerbero. “No hay justificativo, aunque el remate es fuerte” expresó.

 

Expulsiones

 

Sobre el tema del mediocampista Erick Camacho, menciona que su actitud no tiene perdón y lo considera como una falta de respeto contra el árbitro, y sus compañeros y lo califica como condenable. Al salir el jugador, menciona que le pidió que no agrave la situación, y apure en abandonar la cancha.

 

Variantes

 

Sobre el ingreso del lateral Eber Quiñonez mencionó que el jugador hizo el trabajo ofensivo que se le solicitó, ejecutando diagonales y brindando salida por la banda derecha. En el tema Claudio Chicaiza refirió que el mediocampista cumplió, buscó y llegó a posiciones de remate.

 

Novedades

 

El lateral diestro Aaron Peñafiel cumplió su sanción y estaría de regreso al rol titular, mientras que el zaguero Jefferson Hurtado está habilitado pero debe mejorar su condición física. Finalmente, Freddy Benito Olivo no estuvo en la práctica por un asunto de índole personal, al igual que Anthony Vivar.

 

El Dato

 

Liga de Loja rivaliza ante Manta FC el sábado 17 de agosto desde las 11h00 en el estadio Jocay.

 

A %d blogueros les gusta esto: