Home / Amateur  / Francisco Egas presentó oficialmente su candidatura, con un lojano en lista.

Francisco Egas presentó oficialmente su candidatura, con un lojano en lista.

El exitoso empresario Francisco Egas presentó oficialmente su candidatura a la presidencia de la Ecuafútbol, para los comicios del próximo 31 de enero. El evento se realizó este 22 de enero en un hotel del norte de Guayaquil.  El lojano Jorge Barnuevo forma parte del equipo de trabajo.

 

Con un discurso expresivo Egas criticó duramente el manejo actual y administración del máximo organismo del fútbol nacional, a la vez que enfatizó la experiencia de sus compañeros. Expresó que “Somos la lista del cambio, hoy le sacamos tarjeta roja a todo lo que está mal, queremos mejorar la estructura del fútbol nacional”.

 

Entre sus propuestas constan: Reformas al campeonato de Segunda Categoría, digitalización de los procesos de la FEF, inversión en categorías formativas, auditorías a las cuentas, implementación del VAR, impulso estratégico a las asociaciones y mejoras al fútbol femenino.

 

El lojano Jorge Barnuevo forma parte del equipo liderado por Egas en su calidad de vocal alterno, y estuvo acompañado del actual presidente de la Asociación de Fútbol Porfesional de Loja, Telmo Castro.

 

Guayaquil 22/1/2019. El lojano Jorge Barnuevo en la mesa directiva junto a Francisco Egas.

 

El Dato:

 

El pre-congreso de la Ecuafútbol se desarrollará el miércoles 30 de enero desde las 14h30 en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: