Home / Fútbol  / Francisco Egas renuncia a la acción de protección planteada en contra de la FEF

Francisco Egas renuncia a la acción de protección planteada en contra de la FEF

Francisco Egas decidió desistir de la acción de protección impuesta hacia el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), así se pudo conocer la tarde de este martes 12 de mayo de 2020.

 

Egas había presentado ese recurso el pasado viernes 1 de mayo de 2020, donde se dictaminó que no debía instalarse el Congreso Extraordinario que igual se llevó a cabo de manera virtual.

 

En dicha reunión, los clubes decidieron ratificar la decisión del Directorio del pasado 24 de abril de 2020, cuando removieron a Egas del cargo de Presidente de la FEF.

 

Y es que el problema entre Egas y Jaime Estrada se salió de control. La disputa por la presidencia de la FEF, que al principio se pensó que se podía manejar a la interna, traspasó las paredes del ente local y llegó a la cancha internacional de FIFA y Conmebol.

 

El máximo rector del balompié mundial y el ente sudamericano tuvieron que intervenir la semana pasada para tratar de calmar las aguas en la Ecuafútbol, y analizar los cambios y acusaciones que se han dado entre ambos dirigentes que llegaron juntos el año anterior.

A %d blogueros les gusta esto: