Home / Amateur  / Franklin Moya: “No dejaremos a Liga a la deriva”

Franklin Moya: “No dejaremos a Liga a la deriva”

Vía telefónica, por encontrarse fuera de la ciudad de Loja (Ambato) y por asuntos familiares (salud de su padre), el presidente de Liga de Loja, Franklin Moya, señaló que la próxima semana retornará para encargarse de registrar al club de cara al Campeonato de Segunda Categoría 2020.

Asimismo, por dicho tema de salud de su padre, la asamblea general de socios, pasó de esta semana a la próxima, donde se brindará un informe económico tal como lo ofreció con anterioridad.

 

Mencionó que durante este lapso de tiempo, desde que concluyó el Campeonato Ecuatoriano Serie B 2019, no se ha podido solucionar las deudas que posee el club, más bien mediante compromisos personales se ha podido cancelar deudas pequeñas, pero los rubros altos a entidades estatales de control (IESS – SRI) y jugadores de 2019 aún no se solucionan.

 

Su intención es que en la asamblea o posterior a ella, se pueda reestructurar el directorio para que alguien esté frente al club y pueda tomar decisiones para asumir responsabilidades y empezar a trabajar con miras a la Segunda Categoría 2020, que arrancaría en abril.

 

Los valores que se adeudan desde años atrás se informarán detalladamente en la asamblea. En lo que sí se comprometió Franklin Moya, es en cancelar siga o no al frente de Liga, las deudas generadas en su mandato 2017 a 2019, porque ese fue su compromiso, aunque no detalló valores.

 

Indicó que su continuidad es muy complicada. Primero, en la asamblea, pondrá su cargo de presidente a disposición; y, ojalá salga alguien a querer asumir este reto, porque sabe que hay algunas reuniones de gente que aparentemente quiere apoyar al club.

 

Pero, de no asomar nadie, le tocará seguir al frente del equipo porque no puede dejarlo a la deriva. Acotó que será una convocatoria abierta a la asamblea, sin poner mayores exigencias de que sean o no socios, si están o no al día, porque la idea es que si hay 10 personas y ellos quieren aportar, bienvenido sea.

A %d blogueros les gusta esto: