Home / Fútbol  / Franklin Moya: “No logramos acordar convenios de pago con todos los acreedores”

Franklin Moya: “No logramos acordar convenios de pago con todos los acreedores”

La decisión de no participar en el CampeonatoProvincial de Segunda Categoría, adoptada por Franklin Moya, presidente de Liga de Loja se basa en la falta de recursos económicos para afrontar el déficit millonario que atraviesa el club. Los acreedores exigen pago de sus haberes.

 

El pasado 15 de junio del año en curso, nuestro medio de comunicación daba a conocer que el club solicitó la inscripción a la AFPL parta participar en el Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría, sin embargo, la decisión cambió en estos últimos días. A 2 meses del inicio del torneo, era incierta la participación de los ‘azucenas’.

 

El presidente Franklin Moya refiere que “luego de realizar varias gestiones, no se ha logrado llegar a los acuerdos con los acreedores, que en su mayoría aceptaron las condiciones propuestas, pero en algunos casos los temas son manejados por profesionales del derecho que lamentablemente no accedieron a la propuesta de amnistía económica por una temporada”

 

También señala que la deuda con el SRI e IESS es compleja, debido a los incumplimientos en los convenios anteriores y a la falta de liquidez para firmar un nuevo documento.

 

El directivo ratifica que cumplirá con las obligaciones asumidas durante su mandato, es decir en el período 2017-2020.

 

A %d blogueros les gusta esto: