Home / Amateur  / Fueron los mejores del índor en “La Clodoveo”

Fueron los mejores del índor en “La Clodoveo”

El fin de semana se cumplió la jornada final del Campeonato de Índor Fútbol que fue organizado por los dirigentes del barrio Clodoveo Jaramillo Alvarado.

 

Fueron 34 equipos los que se registraron para esta primera edición del Primer Torneo ‘Copa Clodoveo Jaramillo’, que a decir de Ángel Valdez, uno de los organizadores, se cumplió con las expectativas y aspira mejorar a futuro por el bienestar del barrio y de los deportistas.

 

Por el tercer lugar debieron enfrentarse los equipos de Galas Fútbol Club e Interlojanos, pero lamentablemente los primeros no llegaron a tiempo y el triunfo reglamentario fue para Interlojanos 3×0.

 

La final fue disputada entre los elencos de Rubio Córdova y La Alborada.  El duelo empezó con un dominio completo de Rubio Córdova que no perdonó las opciones de gol que  le permitieron y de inmediato se pusieron adelante en el marcador.

 

En el segundo tiempo La Alborada reaccionó, pero lamentablemente fue muy tarde y cayeron derrotados 4×6. La figura del encuentro fue el delantero de Rubio Córdoba, Jonathan Saavedra quien marcó un hat-trick e inclusive en la recta final debió ponerse los guantes para atajar, debido a que su cancerbero fue expulsado con roja directa.

 

“Gracias a Dios se nos dio de nuevo, fue un rival difícil pero supimos mantener el marcador que desde inicio marcamos la diferencia”, señaló.

 

Lamentó la lesión de su hermano Vinicio Saavedra, pero manifestó que este título lo alegrará para que se recupere pronto. El triunfo lo dedicó a su familia y equipo.

 

De aquí lo que se viene en el barrio Clodoveo Jaramillo Alvarado es la fiesta del tradicional ecuavoley a cumplirse en el mes de abril y desde ya invitan a darse cita a este sector.

A %d blogueros les gusta esto: