Home / Fútbol  / Primera A  / Fuerza Amarilla venció a Clan Juvenil en el 9 de mayo

Fuerza Amarilla venció a Clan Juvenil en el 9 de mayo

Por la fecha 20 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; Fuerza Amarilla derrotó 3-2 a Clan Juvenil en el 9 de Mayo de Machala; los goles para el cuadro local fueron por medio de Escobar y Cuero; mientras tanto descontó Villacrés para el conjunto de Sangolqui.

Ambos equipos jugarán en la Serie B del fútbol ecuatoriano en el 2018. Sus problemas económicos y administrativos hicieron que afecte el rendimiento dentro de la cancha. El cuadro de Sangolquí tuvo tres entrenadores y el equipo machaleño tuvo cuatro estrategas en el 2017.

En Clan Juvenil dirigió Juan Carlos Garay, Carlos Sevilla y Julio Asad, mientras que en Fuerza Amarilla estuvieron en el banquillo los entrenadores Ángel Gracia, Marcelo Fleitas, Reinaldo Merlo y Alcides de Oliveira dirigieron este año.

​El delantero Joffre Escobar marcó dos goles para la ‘Banana Mecánica’ a los 21 y 42 minutos. El volante derecho Cristhian Cuero también estuvo presente en el marcador, al anotar a los 36 minutos. Juan Carlos Villacrés fue el encargado de descontar en dos ocasiones para el equipo visitante a los 41 y 74 minutos.

​Con este marcador, Fuerza Amarilla suma 31 puntos en la tabla acumulada y se ubica en el penúltimo lugar. Clan Juvenil es último con 28 unidades. En la próxima jornada, el cuadro de Machala recibe a Barcelona SC y Clan Juvenil recibe a El Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: