Home / Amateur  / Fútbol del recuerdo inicia competencia con medidas de bioseguridad

Fútbol del recuerdo inicia competencia con medidas de bioseguridad

Desde el sábado 31 de octubre arranca la XXXIV edición del Torneo de fútbol del recuerdo ‘Lic. Rodrigo Fernández’. Los cotejos se disputarán en el ‘Buffalo Stadium’, ubicado en el sector Punzara.

 

El campeonato es organizado por la institución deportiva “Fundación Búffalos”, y están inscritos 19 equipos, los cuales han sido divididos en tres grupos. Dos de ellos en la categoría Max35 y otro en Max 45.

 

Para el inicio de este campeonato los organizadores exigen a los participantes el ingreso a las instalaciones con mascarilla y guardando la distancia. En lo posible no llevar niños, así como tampoco se dejará ingresar alimentos ó bebidas para lo cual ofrecen servicio de BAR

 

Sistema de campeonato

 

En la categoría Max35, durante la primera etapa se disputarán cotejos en la modalidad todos contra todos y una sola vuelta en cada grupo. Clasificarán los cuatro primeros a cuartos de final. Se los ubicará por puntaje y gol diferencia.

 

En la segunda etapa los clasificados jugarán 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 en partidos a finish. Clasificarán los cuatro primeros a semifinales. En la tercera etapa se jugarán las semifinales, jugarán 1-4 y 2-3, solo los ganadores jugarán la gran final. Partidos a finish.

 

En la categoría Max45, se jugarán todos contra todos, clasifican los cuatro primeros a semifinales, partidos a finish y solo los ganadores jugarán la gran final

 

El campeonato inicia el sábado 31 de octubre con los siguientes compromisos:

 

10h00 Marsella-POLICIA-B – 35

11h30 Cuxibamba- ejecutivo de Ventas-A -35

13h15 Cuxibamba-Bellavista – 45

15h00 Amigos- Buffalos-45

 

Grupos

MAX 35

 

SERIE A

  1. Cuxibamba
  2. Tebaida
  3. Dínamo
  4. Ejecutivo de ventas
  5. Automotores Calle
  6. Arsenal

 

SERIE B

  1. R.Q. Asociados
  2. Policía
  3. Marsella
  4. GALACTICOS
  5. Auto tapicería LOJA
  6. IBEROAMERICA

 

MAX 45

  1. El Conde
  2. Cuxibamba
  3. Bellavista
  4. Juan de salinas
  5. Amigos
  6. Borussia
  7. Buffalos