Home / Amateur  / Futbol del recuerdo tiene semifinalistas

Futbol del recuerdo tiene semifinalistas

La XXXIV edición del Torneo de fútbol del recuerdo ‘Lic. Rodrigo Fernández’ definió a los equipos semifinalistas en las categorías Max35 y Max45. Los partidos se disputan en el ‘Buffalo Stadium’ ubicado en el sector Punzara de la ciudad de Loja.

 

En la categoría Max35 los clasificados son: AM Calle, Cuxibamba, Iberoamérica y Arsenal en ese orden. De acuerdo al reglamento establecido por la organización, los cruces quedan establecidos, con horarios incluidos, de la siguiente manera:

 

Domingo 17 de enero desde las 09h30 se enfrentarán AM Calle ante Arsenal, y desde las 11h00 Cuxibamba rivalizará ante el vigente campeón Iberoamérica.

 

En la categoría Max 45 los clasificados son: El Conde, Bellavista, y Borussia. El último cupo lo disputarán Cuxibamba ó Amigos, para ello deberán enfrentarse el sábado 16 de enero desde las 11h00. El ganador deberá jugar la semifinal el domingo 17 de enero desde las 14h30.

 

Previamente, y desde las 13h00 en el mismo día y escenario, jugarán por un cupo a la final, los representativos de El Conde y Borussia que tienen en sus filas a los goleadores del certamen, Feraud y Samaniego con 10 y 7 goles respectivamente.

 

Goleadores

 

MAX 35:

  1. Contento / 8 goles – Policía
  2. Ontaneda / 7goles – IBEROAMERICA
  3. Cango / 7 goles – AM Calle

 

MAX 45:

  1. Feraud / 10 goles – El Conde
  2. Samaniego / 7 goles – Borussia