Home / Amateur  / Futbol femenino cierra con nueva derrota y se definen los clasificados

Futbol femenino cierra con nueva derrota y se definen los clasificados

Las selecciones de Manabí, Guayas, Orellana y Napo, clasificaron a la etapa final del fútbol femenino del torneo de la especialidad, correspondiente a los XII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Azuay 2017.

En el grupo “A” disputado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, el combinado manabita logró su clasificación de manera invicta. Este sábado se impuso a Loja 4-2 en el partido de cierre.

Los tantos del cuadro manabita fueron marcados por Arianna Ortiz en dos oportunidades, a los 8 y 50 minutos, Vianca Posligua a los 74 y Narcisa Zamora a los 79, mientras que por las lojanas anotaron María Conde a los 15 y Diana Nole a los 56’.

En la primera fecha de este grupo, la oncena manabita que dirige Valeria Palacios venció a Guayas 3-0 y el viernes, en la segunda jornada, superó a Los Ríos 3-1.

Guayas, por su parte, también inscribió su nombre en la ronda final del evento, luego de su empate de este sábado frente a Los Ríos 1-1, igualando en puntos con su rival (4 cada uno), pero el gol promedio fue favorable al elenco albiceleste.

A %d blogueros les gusta esto: