Home / Amateur  / Fútbol femenino goleado y apeado en eliminatoria nacional

Fútbol femenino goleado y apeado en eliminatoria nacional

Portoviejo (Manabí).- La selección de fútbol femenino lojano acumuló su segunda derrota en la fase eliminatoria para los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2017. Los partidos se juegan en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

En la primera jornada se marcaron seis goles, así en el primer cotejo, Loja no pudo ante el combinado de Los Ríos y cayó goleado por 3 tanto a 0. Los tantos fueron marcados por Nayeli Bolaños en dos ocasiones y Kerly Uca en una.

Por su parte, Manabí, que es dirigido por la ex seleccionada de Ecuador, Valeria Palacios, venció en el partido de fondo a Guayas por 3 tantos a 0, en un cotejo lleno de emociones.
Las dianas para el cuadro manabita fueron marcadas por Ariana Ortiz, Bianca Posligua y Narcisa Zamora.

Para la segunda presentación el combinado lojano enfrentó a Guayas y el marcador no le favoreció, cayendo con una abultada goleada 9 tantos a 1, en un cotejo en donde la superioridad del equipo guayasense fue notoria. Nuestro seleccionado cierra su participación ante el líder del grupo Manabí, que derrotó a Los Ríos 3 goles a 1. El partido se jugara en el complejo deportivo de Picoaza desde las 12h00.

Con este resultado las dirigidas por el Prof. Diego Alvarado se quedan sin opciones de clasificar para la etapa final de los Juegos de Menores, considerando que solamente clasifican los 2 mejores equipos de cada grupo.

A %d blogueros les gusta esto: