Home / Amateur  / Futbolistas lojanas rumbo a clasificatorias para Juegos Nacionales de Menores

Futbolistas lojanas rumbo a clasificatorias para Juegos Nacionales de Menores

Tomando un autobús público y haciendo transbordo, la mañana del miércoles 25 de octubre partió la selección de la provincia hacia Portoviejo, con el objetivo de clasificarse  al torneo nacional. Aproximadamente 12 horas de viaje, tuvieron que soportar las deportistas.

El equipo será protagonista de la fase clasificatoria para la décima segunda edición de los Juegos Nacionales de Menores que se llevarán a cabo desde el 6 de noviembre, con Cuenca como sede principal.

Las eliminatorias se darán en Portoviejo, entre el jueves 26 al sábado 28 de octubre. Loja está en el grupo “A”, junto a los combinados de Guayas, Manabí y Los Ríos. La base del cuadro de la provincia está conformado por representantes del campeón cantonal, además de jugadoras de Macará y Catamayo. El grupo “B” se jugará en las mismas fechas con las escuadras de Azuay, Orellana, Pichincha y Napo en el estadio federativo Leonardo Palacios.

De acuerdo a la reglamentación, clasifican las dos mejores selecciones de cada emparejamiento. La fase final se disputará del 6 al 8 de noviembre en la capital azuaya.

Según el calendario, los siguientes son los horarios y partidos:

Jueves 26 de octubre

14h00 Loja vs Los Ríos

Viernes 27 de octubre

14h00 Loja vs Guayas

Sábado 28 de octubre

12h00 Manabí vs Loja

Nota:

Fedeloja apoya con el valor de los pasajes, movilización interna y bono a las deportistas.

A %d blogueros les gusta esto: