Home / Amateur  / George Zamora y su crecimiento deportivo

George Zamora y su crecimiento deportivo

Con mucha humildad el adiestrador de arqueros, George Zamora, se va haciendo un espacio en el balompié nacional. En Loja es reconocido por la labor que hizo con la ‘Liguita’, llegando incluso a ser presidente del club en una situación económicamente muy precaria.

Eso hizo que se gane el aprecio del director técnico Geovanny Cumbicus Castillo quien lo invitó a ser parte del cuerpo técnico de Mushuc Runa entre 2018 y 2019, sin nunca aferrarse al cargo, sino que dejando que su labor hable por él.

 

“Gracias a Dios siempre me ha ido bien con los cuerpos técnicos nacionales y extranjeros. Nunca he tenido problemas con nadie y eso me tiene tranquilo”, expresa George Zamora. Menciona que el día a día es lo que va dando ese profesionalismo y en lo particular él ha aprendido de todos.

 

Hace una reminiscencia de su trajinar deportivo en donde ha podido dar oportunidad a varios arqueros jóvenes y eso le da la fortaleza para seguir avante. Para este 2020, en el Mushuc Runa, George Zamora añade que quiso seguir dando la oportunidad al lojano Jóver Espinosa, pero lamentablemente no fue posible.

 

Muestra su satisfacción que en el equipo del ‘Ponchito’ esté como cuarto arquero un lojano y ansía que este 2020 sea muy fructífero en lo personal y para los deportistas lojanos. Asimismo, no descarta que Liga de Loja vuelva a la serie de privilegio y deje en alto el fútbol de esta provincia.

A %d blogueros les gusta esto: