Home / Fútbol  / Geovanny Ruiz asume oficialmente la dirección técnica de Liga de Loja.

Geovanny Ruiz asume oficialmente la dirección técnica de Liga de Loja.

El Presidente del club, Franklin Moya Zurita, anuncia oficialmente a Geovanny Ruiz Mosquera como director técnico del plantel principal de Liga de Loja. Por otra parte, descartan el regreso del ofensivo Luis Mina y concretan la continuidad del argentino Julián Fernández.

 

“Creemos en la capacidad del Prof. Geovanny Ruiz, y estará a cargo del plantel durante la primera etapa del campeonato. Ese ahorro, nos permitirá reforzar al equipo para el segundo semestre”.

 

Junto a Ruiz Mosquera trabajarán Michael Casanova como preparador físico y como entrenador de guardametas el exportero de Liga de Loja, Guillermo “memo” Palacios. Aún está por definirse quién será el asistente técnico.

 

Moya Zurita descartó el regreso de Luis Mina y se concretó la continuidad del zaguero argentino Julián Fernández con cláusulas especiales por su lesión.

 

Diálogo

 

En la tarde de hoy, Ruiz mantuvo una conversación con el titular de la institución en donde se le notificó que estará al frente del plantel, “el presidente del Club, ha pensado en mi persona para poder continuar con el proceso en esta temporada, y lo asumimos con gran responsabilidad”.

 

Adujo que los cambios son beneficiosos de acuerdo a como se lo afronte e insistió que la falta de gol, ha sido el principal problema, “los resultados no se los merece, sino se da con goles”, sostuvo.

 

El Dato

 

El viernes la práctica se realizará en el estadio Reina de Cisne desde las 10h00.

A %d blogueros les gusta esto: