Home / Fútbol  / Geovanny Ruiz: “hay favoritos en papeles, en la cancha es otra cosa”

Geovanny Ruiz: “hay favoritos en papeles, en la cancha es otra cosa”

El estratega Geovanny Ruiz Mosquera, se refirió a la victoria alcanzada con Valle de Catamayo en cotejo amistoso disputado ante Sportivo Loja en el estadio ‘Reina del Cisne’. El juego finalizó con una ventaja de 5-0 en favor de los ‘catamayenses’.

 

Ruiz señaló que “hemos creído conveniente realizar tres partidos amistosos, y coordinamos con la Asociación de Árbitros de Futbol Profesional en Loja para efectuarlos”.

 

En la primera etapa ubicó el equipo principal con la mayoría de titulares y terminó goleando 4 tantos a 0. En el segundo tiempo ganó el partido 1-0 con jugadores alternantes.

 

“Yo puse dos equipos: El primero jugó íntegramente el primer tiempo y quince minutos de la etapa complementaria, e hicimos tres variantes. Para finalizar le dimos posibilidad a todos los jugadores de la plantilla” expresó.

 

Respecto al plantel indicó que “los chicos están bien, tenemos un par de jugadores lesionados por el tema de las cargas y están descansando. Hoy pudimos ver un jugador extranjero y se suma el delantero de apellido Grueso”.

 

Respecto a la conformación de plantillas y nivel mostrado por los equipos que participarán en el Campeonato Provincial refirió que “va a ser una gran y dura competencia entre los cuatro, si bien es cierto hay favorito en papeles, pero en la cancha todavía no se ve en un partido oficial. La gran diferencia lo hará quien haga mejor las cosas”.

 

El Dato

 

La próxima semana disputarán un cotejo amistoso ante Libertad FC y el club Primero de mayo de Yantzaza.