Home / Amateur  / Gimnasia artística obtiene varias preseas en campeonato nacional

Gimnasia artística obtiene varias preseas en campeonato nacional

La Selección lojana de Gimnasia Artística participó el fin de semana en el Campeonato Nacional de la disciplina desarrollado en Guayaquil y que contó con la presencia de deportistas de 10 provincias del país en varias categorías.

 

Nuestra delegación alcanzó un total de cuatro preseas (2 Oro, 1 Plata y 1 Bronce), a través de los deportistas Miguel Barrera en la categoría absoluta, quien se hizo merecedor del primer lugar en las modalidades de All Around y Paralelas, mientras que en anillas se adjudicó Plata.

 

Por su parte en la categoría AC1 8 años prueba de Salto, Mikaela Quizhpe obtuvo Bronce luego de conseguir una puntuación de 8.80.

 

Otro resultado destacado fue el cuarto lugar de Amelia Ramírez, quien en la categoría AC1 7 años Viga se ubicó entre las mejores de su categoría con un puntaje de 7.93 y la misma ubicación en categoría Menores para Bianca Ochoa.

 

De esta manera, en los próximos días se definirá el equipo provincial para la categoría menores que nos representará en los Juegos Nacionales en Cuenca.

A %d blogueros les gusta esto: