Home / Amateur  / Goles y emociones en el indor de San Pedro

Goles y emociones en el indor de San Pedro

Cotejos emocionantes y llenos de goles se vivieron la última semana en el indor del barrio San Pedro de Bellavista. Se definieron finalistas en la categoría abierta, mientras que en el resto de categorías disputarán un cupo en la última etapa de la décima primera edición del campeonato ‘Amigos por Siempre’.

 

Durante la jornada nocturna, y a primera hora del viernes 07 de febrero del año en curso en la categoría femenina el representativo de ‘Ciudad de Loja’  derrotó a ‘Gladiadoras’ 2 tantos a 1 en los lanzamientos penales, en consideración que durante el tiempo reglamentario empataron a 2 goles por bando. Con ello, clasificaron a la semifinal del torneo.

 

Katherine Gómez y María Carrasco anotaron para el equipo citadino, mientras que Silvania Quizhpe puso las 2 conquistas para las ‘Gladiadoras’.

 

Gómez expresó que “el rival fué un equipo muy fuerte, dividimos honores en el tiempo reglamentario y tuvimos que definirlo en los penales. El triunfo lo dedico a todos mis amigos y familiares”.

 

En varones, categoría Sub 40 el representativo de ‘IV Centenario’ con goles de Luis Gonzaga y Felix Tenesaca igualaron 3 por 3 en el tiempo reglamentario ante el cuadro de ‘Ejecutivos de Ventas’ que se había adelantado en el marcador con dianas de Geovanny Ruiz y Jorge Cabrera. En los penales el cuadro ‘centenario’ venció 5 por 4 a su rival y accede a las semifinales.

 

El mejor jugador del partido fue Luis Gonzaga quien indicó que “fue un partido muy complicado, jugamos los últimos 10 minutos con 4 jugadores. Gracias al despliegue físico de los compañeros pudimos resistir y llevarlos a los penales”.

 

La jornada se cerró con la segunda semifinal en la categoría abierta, en donde se midieron Miraflores alto y SCA (San Cayetano alto). Luis Gordillo adelantó al cuadro blanco y negro de San Cayetano, mientras que Sandro Chicaiza puso la igualdad para el equipo de Miraflores. En los lanzamientos penales Miraflores fue más efectivo y venció 3 por 1 a su rival y accede a la gran final donde medirá fuerzas ante GOE Terror.

 

La figura del partido fue el cancerbero Cristian Gualaquiza del equipo vencedor y expresó que “dando gracias a Dios se dió el resultado ante un gran rival y accedemos a la final. Gracias a todo el equipo porque en San Pedro hay que sudarla y ahora debemos enfrentarnos a los amigos de Goe-Terror”.

A %d blogueros les gusta esto: