Home / Amateur  / Gran expectativa para el amistoso entre Liga de Loja y Barcelona SC

Gran expectativa para el amistoso entre Liga de Loja y Barcelona SC

El viernes 06 de septiembre Liga de Loja recibe a Barcelona SC en cotejo de carácter amistoso desde las 19h30 en el estadio Reina del Cisne. Los boletos para el cotejo y el ‘Almuerzo con el Ídolo’ están vendidos en un alto porcentaje.

 

La aceptación de la afición para el juego con los ‘Canarios’ es buena y se refleja en la venta de boletos, que ha superado el 60% de los 12 mil boletos impresos. En cuanto al ‘Almuerzo con el Ídolo’, en el hotel ‘Grand Victoria’, casi el 80% de los 180 boletos disponibles, ya están vendidos.

 

Los boletos se expenden en las boleterías del estadio Reina del Cisne, y además en Ópticas del Marciano, en las calles 10 de Agosto y Bolívar; y, 18 de Noviembre y Rocafuerte; Micromercado Raquelita, en la Bolívar y Miguel Riofrío; Olimpia Sport, en la 18 de Noviembre y Miguel Riofrío; en la farmacia El Rosario, junto a la iglesia Cristo Rey, al norte de la ciudad; y, en  Pool Impresión, en la Azuay y Sucre.

 

Las puertas del escenario deportivo se abren desde las 15h00 y se ha dispuesto la presencia de efectivos de la Policía Nacional, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes brindarán la seguridad a los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: