Home / Fútbol  / Primera B  / GUALACEO cae en su visita al Santa Rita y relega posiciones

GUALACEO cae en su visita al Santa Rita y relega posiciones

En el estadio Catorce de Junio de Vinces, Santa Rita se impuso al equipo del Gualaceo Sporting Club por 2-0, en la continuación de la fecha 19 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie B.

En la primera parte, el dominio de Santa Rita se asentó ante un equipo gualaceño que buscaba la manera de suplir las ausencias de varios jugadores que por lesión, suspensión o porque no están más en el equipo, sufre el conjunto dirigido por Pablo Bravo.

El elenco local se puso adelante en el marcador de manera temprana, cuando al minuto ocho un remate de Jorge Luis Yépez se desvió en el jugador Andrés Campas y descolocó por completo al golero Matheus Martínez para anotar el primer tanto en el marcador.

Y cuando se jugaba el minuto 48, el paraguayo Arnaldo Gauna aprovechó un error de Lucas Colito quien al retroceder un esférico encontró bien ubicado al delantero para sentenciar el cotejo 2-0. Con este resultado, Santa Rita suma 33 unidades y se coloca segundo en la tabla de posiciones; por su parte el cuadro del Gualaceo cayó a la cuarta casilla.

A %d blogueros les gusta esto: