Home / Fútbol  / Primera B  / Gualaceo SC arribó a Loja para enfrentar a la “Garra del oso”, con nuevo cuerpo técnico.

Gualaceo SC arribó a Loja para enfrentar a la “Garra del oso”, con nuevo cuerpo técnico.

El primer plantel de Gualaceo SC llegó el jueves 16 de agosto, pasadas las 21h00 a la ciudad de Loja para jugar su encuentro ante Liga de Loja en el estadio reina del Cisne, desde las 19h30. El compromiso inicia la vigésima séptima fecha de la Serie B del fútbol Ecuatoriano.

 

El cuadro azuayo llegó al Hotel Vilcabamba, y entre las novedades se registra la presencia del Prof. Jorge Alfonso quien junto a su cuerpo técnico encabezan la delegación. Con el presidente Fabian Serrano y el gerente Klever León mantuvieron un extenso diálogo, analizando la logística del equipo y el próximo rival.

Jugadores de Gualaceo, arribando a la ciudad de Loja.

Alfonso al asumir este nuevo reto expresó que “estamos en una situación compleja, hemos analizado el plantel, a varios de jugadores los he dirigido y afrontamos este desafío con mucho optimismo y con la convicción de sacar adelante a la institución”

 

Por su parte, el ofensivo Jorge Daniel Detona indica que “el grupo está con muchísimas ganas de salir de la incómoda posición del tablero, y  trabajaremos para conseguir un buen resultado ante Liga de Loja. Sabemos nuestras falencias y virtudes, pero trataremos de mejorar en las 18 fechas que nos queda, con mucho optimismo”.

 

Dato:

 

Jorge Alfonso, arribó al país en el 2003 para dirigir a Deportivo Saquisilí. De allí, ha prestado sus servicios casa adentro en Macará, Deportivo Quito, Técnico Universitario, Manta, Liga de Portoviejo e Imbabura.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: