Home / Fútbol  / Gualaceo SC habilitó dos jugadores que prestó el Deportivo Cuenca.

Gualaceo SC habilitó dos jugadores que prestó el Deportivo Cuenca.

Los volantes Jhon Jairo Rodríguez y Carlos Perea jugarán en el Gualaceo SC, conjunto que participa en Serie B del fútbol ecuatoriano. Así confirmó, Fabián Serrano, presidente de la institución, indicando que fueron inscritos en Liga Pro, para jugar la presente temporada.

 

Rodríguez estará a préstamo hasta finales de junio próximo. Vale recordar que, el volante de marca fue detenido el viernes 22 de marzo por conducir en estado de embriaguez y de inmediato el técnico argentino Luis Soler lo marginó del plantel principal del ‘Expreso Austral’.

 

Perea, en cambio, jugará en Gualaceo SC hasta diciembre próximo. Él, este año, se entrenó con el plantel principal en los primeros días de la pretemporada, pero perdió protagonismo cuando no viajó a Quito con la delegación para los partidos de comprobación. El año pasado jugó dos partidos en la Serie A.

 

Gualaceo se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 3 puntos, viene de ganar 2 por 0 a Clan Juvenil. Para la cuarta fecha el equipo del Jardín Azuayo recibirá de local este 31 de marzo a Manta F.C.

A %d blogueros les gusta esto: