Home / Fútbol  / Guayaquil City presentó su armadura 2019, con cuota lojana.

Guayaquil City presentó su armadura 2019, con cuota lojana.

Guayaquil City presentó su indumentaria oficial para participar en la Liga Pro 2019, y lo comunicó a través de sus redes sociales. Los lojanos Jefferson Quiñonez y Anderson Naula forman parte del equipo.

 

El equipo ‘ciudadano’ anunció sus dos uniformes, el principal será blanco con vivos celestes, mientras que el alterno es azul con vivos celestes. Es el club más nuevo del campeonato ecuatoriano, ya que cambió su nombre de River Ecuador a Guayaquil City el 11 de julio del 2017.

 

La nueva indumentaria del City es fabricada por la marca deportiva Astro. El uniforme principal de los arqueros será rojo. No se dió a conocer los uniformes alternos de los goleros.

 

El zaguero central Jefferson Quiñonez, que se vincula al equipo por las siguientes cuatro temporadas estará junto al ofensivo Anderson Naula, conformando la cuota lojana en el equipo ‘citadino’.

 

El dato

 

Guayaquil City será el primer equipo que salte a la cancha en el campeonato ecuatoriano 2019, cuando enfrente al Macará este viernes 8 de febrero a las 20:00 en el estadio Christian Benítez.

 

A %d blogueros les gusta esto: