Home / Figuras  / Hamilton Piedra reaparece en victoria de Independiente del Valle ante Liga de Quito

Hamilton Piedra reaparece en victoria de Independiente del Valle ante Liga de Quito

Independiente del Valle venció a Liga de Quito en el estadio ‘Rodrigo Paz Delgado’ el sábado 22 de febrero de 2020 por la segunda fecha de la LigaPro. El cancerbero lojano Hamilton Piedra reapareció en el arco del conjunto ‘rayado’.

 

Independiente recurrió a un equipo alterno. El entrenador Miguel Ángel Ramírez reservó a su plantel titular para el partido contra Flamengo de Brasil, por la final de la Recopa Sudamericana que se disputará el miércoles 26 en el estadio Maracaná.

 

Mera abrió el marcador al minuto 51 para Independiente del Valle. Luego llegaron los dos de LDU, a los 72’ y 73’, por acción del colombiano Cristian Martínez Borja. Sin embargo, previo al primer tanto del cafetero, a los negriazules le anularon un tanto por supuesto fuera de juego de Fernando Guerrero.

 

Los rayados vinieron de atrás para en el minuto 78, Beder Caicedo anotar el 2-2 y en el 90+4 Mera poner el 3-2 final.

 

El lojano Hamilton Piedra actuó los 90 minutos del cotejo luciendo en su dorsal el número 25, y vió caer en dos oportunidades su arco. Para la segunda conquista de Liga Quito, en el minuto 74’ entregó erróneamente el balón al rival y terminó en el 1-2 con gol de Martínez Borja. Al final su equipo pudo remontar el marcador y llevarse el triunfo 3-2.

 

En la tercera fecha de la LigaPro, Liga de Quito visitará a El Nacional mientras que Independiente del Valle será local ante Olmedo de Riobamba.

 

A %d blogueros les gusta esto: