Home / Polideportivo  / Baloncesto  / Hassan Whiteside y una buena sintonía con los Heat.

Hassan Whiteside y una buena sintonía con los Heat.

Al iniciarse la libre agencia todo indicaba que los días de Hassan Whiteside en el Heat estaban contados; pero nadie lo reclamó en un cambio, el tiempo pasó y de pronto todo cambió tras una reunión con el presidente Pat Riley y su entrenador Erik Spoelstra.

Así lo confesó el propio Whiteside en una conferencia de prensa telefónica, en medio de su preparación para jugar el partido de la NBA en favor de África en Pretoria, este sábado, al afirmar que ahora lo tiene todo mucho más claro tras cuatro horas de conversación con Riley y Spoelstra el mes pasado.

Al parecer el centro ahora está listo para dejar a un lado sus quejas sobre sus minutos y demostrar que es uno de los mejores en su puesto.

A Whiteside. de 29 años, aún le queda dos años de contrato con el Heat por $98.4 millones por lo que era un candidato a salir en esta temporada baja, sobre todo teniendo en cuenta el progreso de Bam Adebayo y que Kelly Olynyk también puede jugar de centro.

Tal vez porque él mismo bajó su valor de mercado o porque ese hombre grande es una posición en peligro de extinción; lo cierto es que ningún equipo de la NBA se interesó por proponerle un cambio al quinteto de Miami.

Dicen que “no hay mal que por bien no venga” y es posible que Whiteside se convierta en ese jugador estrella que demanda el equipo, condiciones atléticas tiene, solo falta que demuestre que su mente está en buena sintonía.

A %d blogueros les gusta esto: