Home / Fútbol  / Hernán Darío Gómez prueba onceno para enfrentar a Estados Unidos.

Hernán Darío Gómez prueba onceno para enfrentar a Estados Unidos.

La Selección de Ecuador, trabaja desde lunes en territorio norteamericano, donde se enfoca en los amistosos frente a Estados Unidos y Honduras. La ‘Tri’, bajo el mando de Hernán Darío Gómez, ensayó su posible alineación para el partido de este 21 de marzo.

 

El equipo cumplió con su segundo entrenamiento de cara a lo que será el amistoso frente a Estados Unidos en el Orlando Stadium. Uno de los jugadores que volvió a vestir la camiseta del combinado nacional, es Christian Noboa, que se alejó en noviembre de 2017 una vez que Ecuador, no pudo clasificarse al Mundial de Rusia 2018, además que viene de superar una fuerte lesión que lo alejó de las canchas.

 

​El estratega colombiano aclaró que usará a dos alineaciones distintas durante los dos partidos de la fecha FIFA. Ante los norteamericanos presentará un esquema y frente a Honduras, el 26 de marzo, alineará a otros jugadores. Su intención es ver a todos los seleccionados.

 

Así alinearía Ecuador, según las prácticas que realizó en la Universidad Central de Florida:

 

​Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Leonel Ramírez;  Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez, Antonio Valencia; Renato Ibarra y Romario Ibarra.

 

El Dato

El Orlando City Stadium es el reducto oficial del Orlando City Soccer Club, que participa en la Major League Soccer (MLS) y tiene capacidad para 25.500 espectadores

A %d blogueros les gusta esto: