Home / Fútbol  / Hoy, ‘Bolillo’ Gómez dará lista de convocados para los amistosos internacionales.

Hoy, ‘Bolillo’ Gómez dará lista de convocados para los amistosos internacionales.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, anunciará la lista de convocados para los partidos amistosos de marzo este martes en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Ecuador enfrentará a Estados Unidos y Honduras, en territorio norteamericano. Será la primera fecha FIFA del 2019.

 

Los juegos se realizarán el 22 de marzo frente a los catrachos y cuatro días después ante el combinado norteamericano. La jornada coincide con las elecciones para autoridades seccionales, que se realizan en el país, el 24 de marzo.

 

La LigaPro decidió paralizar el torneo en esas fechas, con lo que el DT colombiano podrá convocar a jugadores de todos los clubes, sin restricción. Así mismo, el ‘Bolillo’ adelantó que también tomará en cuenta a futbolistas que militan en ligas del extranjero.

 

La convocatoria se hará oficial a las 11:00 de este 12 de marzo. El DT hará pública su lista, en el auditorio de la FEF, al norte de Guayaquil. La FIFA prevé otra jornada de amistosos internacionales entre el 3 y 11 de junio, pero la Ecuafútbol no ha anunciado si programará más partidos.

A %d blogueros les gusta esto: