Home / Figuras  / Independiente del Valle cayó ante Olmedo, con Hamilton Piedra en el banco

Independiente del Valle cayó ante Olmedo, con Hamilton Piedra en el banco

Olmedo venció 2 por 1 a Independiente del Valle en el estadio general ‘Rumiñahui’ con goles de Joao Paredes y Willian Cevallos en el marco de la tercera fecha de la LigaPro. El cancerbero lojano Hamilton Piedra estuvo en el banco de suplentes con el dorsal 25.

 

El DT Miguel Ángel Ramírez le dió oportunidad al golero Moisés Ramírez. El guayaquileño fue una de las principales figuras del cotejo, a pesar de que su equipo fue derrotado. ‘La Araña’, como conocen al golero de 19 años, evitó que el marcador en contra fuera más abultado. Por su parte, Olmedo arremetió con todo su poderío ofensivo, sobre todo en el segundo tiempo.

 

Independiente buscó llegar por las bandas, desplegó a Bryan Sánchez y Efren Mera para buscar arriba a Alejandro Cabeza, pero el trabajo de una zaga liderada por el argentino Óscar Sainz evitó sorpresas en el arco olmedino. Al finalizar el primer tiempo el cotejo culminó igualado y sin goles.

 

El primer gol del partido llegó al minuto 49. Jeison Domínguez filtró un pase al área para Paredes, que dominó el balón y sorteó la salida del golero Ramírez para quedar con el arco a disposición y abrir el marcador.

 

La visita aprovechó la sorpresa y al 57m incrementó el marcador con gol de Willian Cevallos, que desde 30 metros puso el balón en el ángulo superior, ante el desconcierto ‘rayado’.

 

El descuento llegaría al minuto 64. El golero Javier Irazún generó un rebote que Alejandro Cabeza pudo responder y marcar el 2-1.

A %d blogueros les gusta esto: