Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Independiente del Valle empató con Orense SC en la Copa Ecuador.

Independiente del Valle empató con Orense SC en la Copa Ecuador.

Independiente del Valle igualó 1-1 con el Orense SC en el estadio Rumiñahui, por la tercera ronda de la Copa Ecuador. Eber Caicedo adelantó el marcador para el equipo machaleño a los 28 minutos, pero Claudio Bieler consiguió la igualdad a los 43′.

El cuadro negriazul empleó a varios jugadores que han sido suplentes en el torneo ecuatoriano. No estuvieron en el plantel figuras como el mediocampista Cristian Pellerano, el delantero Alejandro Cabeza o el capitán Efrén Mera.

 

El ‘Taca’ Bieler fue el encargado de liderar al plantel, luego de no actuar el fin de semana anterior frente al Olmedo, por suspensión. También estuvieron unos pocos titulares como Luis León y Angelo Preciado.

 

El Orense llegó al partido con equipo completo, tras perder el liderato de la Serie B, con una derrota de local (2-1) frente al Independiente Juniors.

 

Los machaleños se adelantaron en el marcador a los 28 minutos, con un gol de Eber Caicedo. El volante aprovechó una gran jugada colectiva y recibió un centro desde la izquierda de Justin Alemán para definir con un cabezazo.

 

El gol provocó la reacción del Indepediente del Valle, que tras perder a su DT Ismael Rescalvo, jugaba en esos instantes con desorden y poca precisión en el arco rival.

 

Fue recién a los 42 minutos cuando despertó el conjunto negriazul, cuando Bieler marcó el tanto del empate, tras concretar una jugada individual.

 

En la segunda parte, el cuadro de Sangolquí insistió por el gol de triunfo, pero falló sus ocasiones contra un cuadro machaleño que se replegó hacia su arco y jugó para conservar el resultado.

 

En el último minuto, Angelo Preciado se perdió el segundo tanto, tras eludir al golero y definir con poca precisión con el arco abandonado.

 

El Dato

 

La vuelta, que se disputará en el estadio Nueve de Mayo de Machala, todavía no tiene una fecha definida. La Ecuafútbol determinó que se disputaría durante la segunda semana de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: