Home / Fútbol  / Independiente del Valle Junior jugará en Latacunga la Serie ‘B’.

Independiente del Valle Junior jugará en Latacunga la Serie ‘B’.

En marzo arrancará la serie ‘B’; la Sub 16 y Sub 18 también jugarían en La Cocha.

En un acto en el que se mezcló música, videos graciosos y mucha alegría, Independiente del Valle presentó su nueva indumentaria y el plantel de jugadores para el campeonato 2019. El acto se realizó en un centro comercial del norte de la ciudad.

 

Futbolistas, directivos e hinchas asistieron al evento donde se presentaron a los nuevos refuerzos, la base del 2018 y los juveniles que ya se entrenan en Primera.

 

Franklin Tello, presidente del club, dio la bienvenida. El directivo hizo un repaso de los logros que alcanzó el equipo en el torneo de la Segunda Categoría con el ascenso de Alianza Cotopaxi, desde este año llamado Independiente Junior. Ratificó el compromiso de mantener a Latacunga como sede para el torneo de la serie ‘B’ en esta temporada.

 

La parte musical estuvo a cargo de la banda Match. Se difundieron tres videos emotivos. Allí se mostró el trabajo en el club, en el plantel femenino y con el equipo de olimpiadas especiales. Entre un video y otro se matizó con música.

 

Michael Deller, otro de los directivos, fue el encargado de agradecer a todos los auspiciantes que colaborarán con el equipo. “Son la gasolina que nos permite caminar. Nuestros auspiciantes son quienes impulsan este proyecto”, dijo Deller.

 

Luego fueron saliendo modelos y futbolistas por la pasarela. El guardameta Hamilton Piedra fue uno de los primeros en mostrar su uniforme. Luego, las modelos exhibieron las camisetas que tendrán en los distintos torneos como la Liga Profesional, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

 

Los colores azul-negro, fucsia y las marcas de los distintos auspiciantes. La presentación del cuerpo técnico fue lo más llamativo. En un video dinámico y que arrancó risas del público fueron apareciendo los nuevos jugadores. Luis Segovia, una de las nuevas contrataciones, salió bailando a ritmo de ranchera. Cada una de las figuras mostraron sus mejores habilidades bailando. En la plantilla fueron incluidos algunos juveniles de las canteras y la base del año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: