Home / Amateur  / Independiente FC resignó tres puntos ante Parma FC en el zonal de ascenso.

Independiente FC resignó tres puntos ante Parma FC en el zonal de ascenso.

En el estadio Municipal de Pindal se disputó la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría, en el marco del zonal de ascenso, Zona 7 en donde Independiente FC cayó 0x1 ante Parma FC.

 

El único gol de partido llegó a través de Yordi Ayoví al minuto 25 del primer tiempo, aprovechando un error defensivo lojano. El partido fue muy disputado en el mediocampo, y con emociones en ambos arcos, producto del trabajo por las bandas.

 

Para el Profesor Juan Carlos Vega, estratega del Parma FC fue un partido muy difícil porque venían muy dolidos por la dura derrota en la primera presentación, pero el grupo se comprometió y nse llevan una victoria y los tres puntos en Pindal.

 

“Se recuperó a toda la plantilla, ganamos 1 a 0 en una cancha pequeña y ante un rival muy complicado” expresó.

 

Diego Ramirez, ofensivo de Independiente FC indicó que buscaron igualar el partido pero no estuvieron finos a la hora de definir, y deberán trabajar durante la semana para corregir los errores cometidos en el cotejo.

 

9 de Octubre venció a Estrella Roja

 

En su intento de mantenerse entre los punteros del Grupo 7, el cuadro cuencano Estrella Roja cayó 0-2 ante 9 de Octubre, en compromiso disputado en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

 

Las anotaciones para los locales fueron obra de John Medina a los 40 minutos y Danny Luna, a los 79 minutos. Este resultado permite a 9 de Octubre liderar el emparejamiento con 6 puntos +5, mientras que Estrella Roja, que tiene a Daniel Segarra como estratega es segundo con 3 unidades.

 

El Dato

 

El próximo rival del representante lojano será

 

Tabla de Posiciones

 

  1. 9 de Octubre 6+5
  2. Estrella Roja 3+0
  3. Parma FC 2-2
  4. Independiente FC 0-3

 

Próxima fecha

 

9 de octubre vs Independiente FC

Parma FC vs Estrella Roja

A %d blogueros les gusta esto: