Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Independiente Juniors venció a Universidad Católica en la Copa Ecuador.

Independiente Juniors venció a Universidad Católica en la Copa Ecuador.

En el marco de la Copa Ecuador, Independiente Juniors venció 2 a 0 a la Universidad Católica en el estadio La Cocha de Latacunga, en cotejo válido por la fase de ida de los 16avos de final. Alexis Domínguez marcó los dos goles en el minuto 18 y 55.

El delantero argentino ex – jugador de Guayaquil City, marcó los dos goles en la victoria de su equipo en el debut de la Copa Ecuador. Además, es el máximo artillero de la Serie B con 6 anotaciones.

 

Este es una de las llaves más parejas y llamativas de la tercera fase del certamen local. El equipo ‘Rayado’ es el actual puntero de la Serie B y es el plantel que menos goles registra, con cuatro tantos. Por su parte, la ‘Chatoleí’ es segundo de la LigaPro.

 

El goleador de 22 años fue la figura del compromiso. A los 18 minutos, Alexis Domínguez abrió el marcador con un fuerte cabezazo, tras la asistencia de su compañero Bryan Rivera. De esta manera, el primer tiempo terminó con ventaja para los locales.

 

La segunda anotación llegó con la misma fórmula del primer tanto, pero del costado derecho. Andy Burbano levantó un centro para Domínguez, para que el delantero marque y decrete el 2 a 0 definitivo.

 

El Dato

 

El equipo que avance deberá enfrentarse al ganador de la llave entre Deportivo Cuenca y Gualaceo.

A %d blogueros les gusta esto: