Home / Sin categoría  / Independiente Pindal primer clasificado lojano al zonal de ascenso

Independiente Pindal primer clasificado lojano al zonal de ascenso

Jugada la novena fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría, el Independiente de Pindal es el primer clasificado al Zonal de Ascenso tras la goleada 7×0 a Sport Villarreal.

 

De igual forma, los pindaleños tienen en sus filas al goleador del certamen que es Carlos Preciado, quién el fin de semana marcó 3 tantos ante Sport Villarreal, a los 10, 46 y 77 minutos; mientras que la goleada  la completaron Marvin Sabando a los 22 y 95 minutos, Segundo Bustos a los 32 y Julio Mercado a los 85.

 

En los otros encuentros, con gol solitario de Bryan Riofrío a los 41 minutos, Valle de Catamayo derrotó a Sportivo Loja. En tanto que Loja Federal dejó escapar una valiosa oportunidad de acercarse al puntero tras caer derrotado 3×2 con Atlético Zamora.

 

Los tantos para los zamoranos fueron de Giober Carranza a los 44 y 47 minutos así como un gol de Steven España a los 87 minutos. Por Loja Federal marcaron Máximo Medina a los 88 y Juan Chávez a los 91.

 

La tabla de posiciones tiene a Independiente de Pindal puntero con 24 puntos +24 de gol diferencia, le sigue Loja Federal con 21+20, tercero es Atlético Zamora con 19+9, cuarto Sport Villarreal con 7-21, quinto es Valle de Catamayo con 7-10; y, cierra la tabla Sportivo Loja con 1-21.

 

Segunda Categoría

 

Fecha 10

Loja Federal vs. Independiente F.C.

Atlético Zamora vs. Sportivo Loja

Valle de Catamayo vs. Sport Villarreal

A %d blogueros les gusta esto: