Home / Amateur  / Interescolares e Intercolegiales auspiciados por la UTPL

Interescolares e Intercolegiales auspiciados por la UTPL

Por primera vez los Juegos Interescolares e Intercolegiales llevarán el nombre de un auspiciante. Este año se denominan “Copa UTPL”, por el respaldo que dará esta entidad educativa las justas.

 

Danny Poma, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Loja (FDEL), mediante rueda de prensa efectuada este 31 de enero, informó que la UTPL contribuirá con la dotación de hidratación, trofeos y medallas, para los deportistas que lleguen al podio de las 18 disciplinas que estarán en competencia entre Juegos Escolares e Intercolegiales.

 

Las competencias iniciaron ya este 31 de enero con el atletismo y se prolongarán hasta junio con la disciplina del baloncesto. Danny Poma indicó que las autoridades de la UTPL también serán accesibles con sus instalaciones deportivas sin ningún costo, pero se tendrá que analizar la cercanía y facilidades de los deportistas.

 

Serán 2805 medallas y 111 trofeos los que se prevé entregar en la presente edición de dichas justas. Patricio Ortega, vocero de la UTPL, mencionó que en esta vez, las premiaciones serán finalizando cada mes en las dependencias de la UTPL para exaltarlos de la mejor manera. Resaltó que pese a que la UTPL no tiene en sus carreras la especialidad de Cultura Física, siempre ha estado comprometida y preocupada por los deportistas.

A %d blogueros les gusta esto: