Home / Amateur  / Interprovincial de gimnasia rítmica se cumplió en Loja

Interprovincial de gimnasia rítmica se cumplió en Loja

El sábado en nuestra ciudad, se desarrolló el tope comprobatorio interprovincial de Gimnasia Rítmica, donde más de 20 deportistas de Guayas, Cañar, Azuay y Loja, fueron parte de este evento que se efectuó en el Coliseo de Gimnasia de Loja.

Lucia Guamán, metodóloga de FedeLoja, indicó que este certamen fue de mucha valía para nuestro seleccionado, así como para las demás delegaciones asistentes, ya que sirvió para medir a sus integrantes el nivel de preparación previo a Juegos Nacionales de Menores.

Rutinas de Manos Libres, Aro y Pelota es lo que se efectuó dentro de la competición, donde además se definió el equipo lojano que nos representará en la máxima cita deportiva, a realizarse el mes siguiente en Cuenca.

Guamán resaltó el nivel de las lojanas, a quienes considera pueden volver a disputar los primeros lugares de JJNN, con la provincia potencia de este deporte que es Guayas.

Sobre la preparación venidera, la metodóloga de FedeLoja señaló que se continuarán con los chequeos técnicos respectivos en conjunto con la entrenadora Yasmir Laucerica, como antesala al debut que está previsto para el 21 y 22 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: