Home / Amateur  / Jhonny Uchuari arregla su situación económica en Ambato

Jhonny Uchuari arregla su situación económica en Ambato

El talentoso mediocampista del ídolo ambateño, Jhonny Uchuari, quien llegó esta temporada a defender la camiseta del cuadro celeste habló acerca del confinamiento domiciliario y los entrenamientos en casa. Hoy dialogará sobre un posible arreglo económico en Ambato.

 

Manifestó a Diario El Heraldo que pudo trasladarse hasta su natal Loja y pasar la cuarentena junto a su familia. “En el caso personal pude venir para estar con mi familia. Tengo la bendición de estar con ellos y trato de cumplir con todos los protocolos sanitarios y las prácticas diarias previstas por el cuerpo técnico”.

 

Uchuari, extremo por izquierda de 26 años de edad, llegó la temporada 2020 al equipo por pedido expreso del técnico Paúl Vélez. Ha jugado los siete partidos de la temporada, 2 por la Copa Libertadores y 5 por la Liga Pro con un total de 486 minutos en el campo de juego anotando un gol.

 

Respecto a sus salarios manifestó que dialogará con los dirigentes del club, con el afán de arreglar su situación económica. Sus compañeros desde la semana anterior (jueves y viernes) fueron convocados en grupos a la sede para que cobren los haberes pendientes de marzo y llegar a acuerdos por el mes de abril. Con la mayoría se arregló quedando pendiente algunos jugadores que solicitaron iban a dialogar con sus representantes al respecto y hacerles conocer el respectivo arreglo.

A %d blogueros les gusta esto: