Home / Fútbol  / Primera A  / Jonny Uchuari: “El partido contra Delfín será complicado”

Jonny Uchuari: “El partido contra Delfín será complicado”

El Deportivo Cuenca se juega la punta de la tabla de posiciones el domingo al medio día en el estadio Jocay de Manta. El equipo de las camisetas coloradas juega contra el Delfín por el primer lugar. Varios jugadores del Deportivo Cuenca y esperan conseguir los 3 puntos, ya que están motivados.

El Deportivo Cuenca se caracteriza por tener un juego veloz y movimientos rápidos con el balón. Por la derecha corre Ronaldo Johnson, que busca hacer su trabajo para conseguir el objetivo que se planearon en el años. El equipo de Gabriel Shürrer se entrena en complejo de Patamarca para encontrar la mejor estrategia contra el Delfín. Édison Preciado comentó que espera sumar contra el Delfín, pero conoce que será un partido difícil, por lo que trabajan para buscar ese resultado.

Por otro lado, Hamilton Piedra comentó que están consientes de lo que juegan esta parte final del año. “Delfín es un rival muy difícil en casa, nosotros nos estamos preparándo para buscar un resultado positivo”, dijo el portero morlaco. De la misma manera, Jonny Uchuari dijo que “Contra Delfín va a ser un partido complicado pero somos 11 contra 11, el equipo está motivado luego del triunfo del viernes anterior, sabemos que el domingo nos jugamos una final”.

Fuente: @DCuencaOficial

 

A %d blogueros les gusta esto: