Home / Figuras  / Jonny Uchuari se pondrá la camiseta de Orense SC en el 2021

Jonny Uchuari se pondrá la camiseta de Orense SC en el 2021

La dirigencia de Orense Sc llegó a un acuerdo con el extremo lojano Jonny Uchuari Pintado. El volante jugó la temporada pasada en el Macará de Ambato y en este año tenía varias ofertas para continuar su carrera.

 

Uchuari militó en clubes como Liga de Loja, Liga de Quito, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, El Nacional y CD Macará. Su edad: 27 años.

 

Es la duodécima adquisición del cuadro bananero para esta temporada. Antes ya hicieron oficial a los argentinos Arián Pucheta (defensa), Nicolás Czornomaz (mediocentro) y Alan Murialdo (delantero).

 

También al mediocentro uruguayo Sebastián Assís; y los ecuatorianos Miguel Segura, Henry Quiñónez, Mateo Tello, Hólger Matamoros y Jorge Palacios. Tambien se prevé la llegada del defensa ecuatoriano Gabriel Achilier y del mediocampista interior izquierdo argentino Joel López Pissano.

 

Mediante las redes sociales, el club bananero oficializó la llegada del lojano con el mensaje: ‘Jonny Uchuari es nuestro nuevo fichaje 2021’; ¡Bienvenido Jonny, a dar todo por nuestros colores!