Home / Amateur  / Jordy Jiménez requiere apoyo y presenta proyecto ‘Marchando por un sueño’

Jordy Jiménez requiere apoyo y presenta proyecto ‘Marchando por un sueño’

El marchista lojano Jordy Jiménez mediante rueda de prensa dió a conocer el proyecto ‘Marchando por un sueño’, con el cual solicita apoyo para sus participaciones internacionales, previo a los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

 

Está entre los mejores del mundo y sus tiempos lo ubican como uno de los deportistas opcionados para llegar a la máxima cita deportiva. Lo separan unos pocos segundos para cumplir el tiempo exigido por la organización.

 

Su entrenador, Luis Guillermo González, confía que el marchista nacido en la ciudad de Cariamanga logrará este objetivo y con ello, en Tokio, serían los terceros juegos olímpicos, consecutivos, con presencia de deportistas lojanos.

 

Pero, estar en unos juegos olímpicos es parte de un proceso y esto incluye la preparación, así como las participaciones internacionales donde se pueda sumar puntos para el ranking mundial, así como alcanzar la marca base para clasificar.

 

Por ello, un grupo de lojanos ha puesto en marcha el proyecto ‘Marchando por un sueño’, para la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Para estas tres participaciones, junto a su entrenador, se requiere alrededor 14 mil dólares, para lo cual se busca el apoyo de instituciones públicas, privadas, así como de la ciudadanía en general.

 

Las competencias que requieren apoyo para su financiamiento son el Challenger Río Mayor (Portugal), el campeonato mundial de marcha por equipos (Bielorrusia) y el Gran Premio Cantones de la Coruña (España).

 

Wilson Alexander Cajas y Edwin Geovanny Ochoa son parte de la fuerza de apoyo para llevar adelante este proyecto, quienes insistieron en la necesidad de sumar apoyo para esta causa.

 

Para conocer más del proyecto pueden contactarse con Edwin Geovanny Ochoa al 099 429 1317.

A %d blogueros les gusta esto: