Home / Fútbol  / José Aroca, presidente de Fuerza Amarilla falleció por el coronavirus

José Aroca, presidente de Fuerza Amarilla falleció por el coronavirus

El día de hoy se pudo conocer el fallecimiento del Dr. José Aroca, presidente de Fuerza Amarilla. En redes sociales, los equipos y dirigentes del fútbol ecuatoriano se manifestaron por su muerte.

 

Hace varias semanas, tuvo que ser ingresado en el hospital del IESS de Machala por complicaciones de salud a raíz del coronavirus. Según reportaron medios locales, el 22 de mayo tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por falta de oxígeno.

 

Los clubes del fútbol ecuatoriano y la LigaPro emitieron comunicados de condolencias por el fallecimiento del directivo. Miguel Ángel Loor, el presidente de la LigaPro, también hizo pública su condolencia.

 

“Con mucho pesar informo que nuestro compañero el Dr. José Aroca, presidente de Fuerza Amarilla ha fallecido. Dios lo tenga en su gloria. Una pérdida para nuestro fútbol, dirigente que luchaba por sacar adelante su equipo. Mis condolencias a sus familiares y a todo su club”, escribió.

 

Aroca participaba activamente en las reuniones de los clubes. Allí dijo que uno de sus propósitos era volver a la Serie A con su club.

A %d blogueros les gusta esto: