Home / Motor  / Fórmula 1  / Juan Manuel Correa permanece “estable” tras el accidente en Spa

Juan Manuel Correa permanece “estable” tras el accidente en Spa

El piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, implicado en el accidente que costó la vida el sábado en el circuito belga de Spa al piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert, permanece “estable” en cuidados intensivos, anunció este lunes el servicio de comunicación del piloto.

 

“Juan Manuel Correa continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital CHU Lieja. Los médicos han decidido mantenerlo en la UCI algún tiempo más para continuar realizándole exámenes adicionales y hacerle un seguimiento lo más cercano posible”, indica en un comunicado el departamento de prensa del piloto.

 

“Su estado de salud no ha sufrido cambios y se mantiene estable”, termina el comunicado.

 

Hubert, de 22 años, murió el sábado tras sufrir un accidente que se produjo en la segunda vuelta de la carrera e implicó también al estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que fue hospitalizado tras romperse las dos piernas, y al japonés Marino Sato, que salió sin grandes daños.

 

El accidente tuvo lugar en una de las partes más rápidas del circuito belga de Spa-Francorchamps, en la que la pista remonta bruscamente tras un descenso.

 

Correa, de 20 años, nació en Quito pero compite como estadounidense en su licencia para la escudería Sauber Junior Team. En la F2 de esta temporada ocupa el duodécimo puesto.

A %d blogueros les gusta esto: