Home / Amateur  / Juan Miguel Vidal retorna a la preparación del Boxeo lojano.

Juan Miguel Vidal retorna a la preparación del Boxeo lojano.

Luego de dos años, el entrenador de origen cubano Juan Vidal, retorna a nuestra ciudad para ser parte de la fuerza técnica en la disciplina de Boxeo, donde aspira retomar e iniciar un nuevo proceso con atletas que practican este deporte.

 

Vidal comentó que su llegada se da bajo el visto bueno del Departamento Técnico Metodológico, quien analizó el trabajo efectuado en el 2017, con lo que avaló su llegada al ente deportivo federado.

 

Señaló además que, espera cumplir con las expectativas que se tiene previsto para el 2019, a pesar que el entrenamiento volverá a iniciarse desde las bases, ya que nuevos niños y jóvenes están incursionando por primera ocasión en la rama boxística.

 

Mencionó que espera cumplir con varios proyectos, como lo es el “Boxeo en la comunidad”, el cual consiste en llevar carteleras boxísticas a diversos puntos de la ciudad, con el afán de que la gente conozca más acerca de la disciplina, además de ganar adeptos a este deporte.

 

El Dato

 

Los entrenamientos se están cumpliendo de lunes a viernes de 15h00 a 18h00 en los exteriores del Estadio Reina de El Cisne de manera temporal, hasta la adecuación de un nuevo local para las prácticas diarias.

A %d blogueros les gusta esto: