Home / Amateur  / Judith Rosales Cruz asume presidencia de la Asociación Provincial de Baloncesto.

Judith Rosales Cruz asume presidencia de la Asociación Provincial de Baloncesto.

Con la presencia de 14 delegados de los clubes lojanos Pioneros del Sur, Loja Celtics, Washington, Rodolfo Rodríguez, Olimpo, Tecni Club Loja y Legend, se realizó el sábado 30 de marzo en la Sala de Presidencia de Federación Deportiva de Loja, la Asamblea General de la Asociación Provincial Deportiva de Baloncesto de Loja, donde se definió al nuevo directorio de este ente deportivo por los próximos cuatro años.

 

Dada la sesión convocada, Judith Rosales Cruz, delegada de Tecni Club Loja, fue elegida como la nueva Presidenta de esta novel asociación, donde estará acompañada en la vicepresidencia por Almida María Garnica Castillo del Club Olimpo.

 

De igual manera, en las otras designaciones, Darwin Soto, Flor María Montaño y Ramiro Agila, fueron electos como Vocales Principales, mientras que los representantes de los deportistas y entrenadores estarán Iván Mendieta y Edison Ochoa.

 

Cabe señalar que en este proceso, el Departamento de Asesoría Jurídica de FedeLoja, brindó su contingente legal para llevar con absoluta normalidad dicha asamblea.

A %d blogueros les gusta esto: