Home / Amateur  / Juegos de Menores inician con pesas

Juegos de Menores inician con pesas

Con levantamiento de pesas inició, el pasado lunes, la décimo segunda edición de los Juegos Nacionales de Menores ‘Azuay 2017’. Este deporte se realizó en el Complejo Bolivariano. Cinco atletas participan representando a la ciudad.

María Belén Rivera Solano, deportista macareña, fué la primera en participar en la categoría 36 kilogramos, ella se ubicó en la octava casilla en la modalidad arranque y novena en la modalidad envión.

En la posición general fué novena en su categoría, sumando el primer punto de la delegación sureña en este certamen.

Tras la participación de la deportista el entrenador Pedro Ramírez mencionó que se han preparado durante cinco meses para este evento nacional, ya que los deportistas de Macará son nuevos en la defensa de los colores de la provincia.

Mencionó que esperan sumar la mayor cantidad de puntos durante la competencia que finaliza este miércoles en esta disciplina para aportar al tablero general de la delegación lojana.

En los 58 kilogramos la pesista Ana María Yaguana es la única lojana en competencia, hoy compiten Yeraldy Erique (69kg) y Edison García (69kg), además de Jessica Sánchez (+69kg) con lo que se espera obtener triunfos.

A %d blogueros les gusta esto: