Home / Fútbol  / Jugadores de Liga de Loja reciben pago parcial de sus haberes.

Jugadores de Liga de Loja reciben pago parcial de sus haberes.

La novedad en el inicio de los entrenamientos semanales del plantel lojano tiene relación con el pago de los haberes que percibieron los jugadores, por parte de los representantes de la LigaPro.

 

Ellos acudieron a nuestra ciudad en días pasados para cancelar un porcentaje (70%) de la planilla correspondiente al mes de junio, y con el compromiso de cancelar el mes de julio en los próximos días.

 

Los pagos se realizan con valores económicos que corresponden a la mensualidad que percibe el club por concepto de derechos de televisión 2019, que bordea los 25 mil dólares. Pero no es el único rubro, también se cancela planillas al Servicio de Rentas Internas por valores pendientes de los años 2012, 2013 y 2014.

 

Por ello, para cumplir el convenio de pago con el IESS, más la planilla mensual del actual plantel, desplazamientos, hospedaje y alimentación del equipo, el titular de la institución mediante autogestión cubre los gastos que se generan, en consideración que la taquilla es mínima y en ocasiones no alcanza para cubrir los gastos de programación.

 

Canchas

 

En reunión sostenida en el Municipio de Loja se acordó que el plantel de Liga de Loja utilice la cancha sintética de Jipiro, por dos horas diarias bajo las siguientes condiciones: Los días Lunes gratis, los Martes tendrá un costo de 20 USD, y en adelante se cancelará el 50% de la tarifa normal, es decir 40 USD.

 

El Dato

 

En promedio al estadio ‘Reina del Cisne’ acuden 500 personas por programación.

A %d blogueros les gusta esto: