Home / Fútbol  / Jugadores lojanos pretendidos por el Mushuc Runa SC para la Serie A.

Jugadores lojanos pretendidos por el Mushuc Runa SC para la Serie A.

Luego de coronarse Campeones Nacionales en la Serie B, adjudicarse el ascenso a la Serie A 2019 y pelear el repechaje por un cupo a la Copa Sudamericana próxima, los estrategas lojanos al mando del Mushuc Runa SC analizan la posibilidad de incluir refuerzos nacionales y extranjeros al equipo guaytambo.

 

El primer contacto se desarrolló con el mediocampista lojano Jonny Uchuari, de los registros del club mexicano Cruz Azul, pero su remuneración económica sería inalcanzable para el club. En los planes también aparece Pedro Larrea, y con él las conversaciones estarían adelantadas.

 

A ello se suma Gregorys Ortiz quien mantiene contrato vigente con el club hasta diciembre del 2019, y en las mismas condiciones se encuentra Luis Emilio Ojeda. Por si parte, el cancerbero Jóver Espinoza tendría contrato hasta diciembre de 2018, y buscaría continuar en el plantel.

 

Geovanny Cumbicus indicó que “los jugadores lojanos al servicio de la institución han sido un gran aporte para lograr los objetivos planteados, y mientras nos mantengamos ellos serán parte del equipo”.

 

El dato

 

En los próximos días estarán reunidos estrategas y dirigentes para finiquitar el listado de jugadores que permanecerán en el club, así como la incorporación de nuevos elementos nacionales y extranjeros.

A %d blogueros les gusta esto: